Logo Lenda

¿Cuántos años humanos tiene mi perro?

Edad perruna

La edad de maduración de los perros es mucho más temprana que la de los humanos. Un año de un perro equivale a unos 17 humanos, y cuando el perro alcanza los dos años de edad equivale a 24 años humanos, o sea, está ya en plena edad adulta. A partir de ese momento, cada año perruno es como cuatro humanos, más o menos. Podemos considerar que entra en la edad madura a partir de los 6 – 8 años, en función de su tamaño. A partir de ese momento, es recomendable vigilar su alimentación y valorar darle a nuestro peludo alimento para perros senior como Lenda Mobility.

Esta tabla de equivalencia te ayudará a comprobar de un vistazo cuántos años humanos tiene tu perro:

Perros Humanos
1 año17 años
2 años 24 años
3 años28 años
4 años32 años
5 años36 años
6 años40 años
7 años44 años
8 años48 años
9 años52 años
10 años56 años
11 años60 años
12 años64 años
13 años68 años
14 años72 años
15 años76 años
16 años80 años
17 años84 años
18 años88 años

Con todos estos datos vas a poder tomar mejor la decisión para elegir la comida para perros que mejor se adapta a la edad de tu mascota.

Lenda Senior Mobility es el alimento completo  para perros senior o perros adultos con dolores severos en sus articulares.

Su alto contenido en COLÁGENO, GLUCOSAMINA, CONDROITINA y MSM previene el desgaste en las articulaciones y su gran poder como analgésico natural atenúa las molestias y los dolores producidos por estas, mejorando sustancialmente la calidad de vida

Compra Lenda Senior

Picture of Lenda

Lenda

Lenda es un alimento natural, sano y saludable para perros y gatos elaborado con ingredientes de primera calidad ¡Comida naturalmente buena!

31 comentarios

  1. Mi bello maltés tiene 19 años y come super bien, coges un poco por artritis y todos los días cuando llego es con un poco de ansiedad de encontrarlo muerto por lo viejito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *