Logo Lenda

Trabaja en Lenda

Si te apasiona el mundo de la alimentación para perros y gatos,
¡háznoslo saber!

Únete al equipo de Lenda Pet Food.
Envíanos un correo con tu curriculum para que podamos conocerte.

Responsable: Lenda Pet Food S.L.
CIF: B36584761
Dirección Postal: Albelos, 3 – 36720 Guillarei – Tui (Pontevedra)
Teléfono: +34 986 600 906
Correo electrónico: petfood@lenda.net

En nombre de Lenda Pet Food S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización.
Los datos personales proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo, y en todo caso, durante el tiempo en que sean necesarios, útiles y pertinentes.

En cualquier momento, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, dirigiéndose al responsable del tratamiento mediante comunicación escrita dirigida a la dirección postal o electrónica arriba indicadas. Los datos no se cederán a terceros.

En dicha comunicación deberá indicar el derecho que desea ejercitar, y deberá acompañarse fotocopia del DNI o documento equivalente, a fin de acreditar su identidad. En todo caso, tenemos a su disposición un formulario para el ejercicio de los citados derechos.
También le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que en el tratamiento de sus datos no se están respetando sus derechos.