Proceso de producción: laboratorio y alimentación seca
Proceso de producción: alimentación húmeda
Proceso de producción: laboratorio y alimentación seca
Proceso de producción: alimentación húmeda
Lenda no es una marca blanca: mismo producto fabricado y estandarizado por una empresa y que vende a diferentes clientes con diferentes nombres comerciales. Lenda es un producto exclusivo, firmado y desarrollado por y para nuestra compañía, creado para que tú puedas tener lo mejor para tu perro o gato.
¿Por qué elegir Lenda?
Buscamos la excelencia en las materias primas, todas ellas de procedencia para consumo humano, y que pasan estrictos controles sanitarios. SIN manipulación genética y SIN transgénicos ni hormonas en las carnes. Al llegar a nuestras instalaciones son sometidas nuevamente a controles y si no cumplen nuestros parámetros, son desechadas.
Ingredientes naturales
En Lenda sabemos que nuestros perros y gatos se merecen lo mejor. Por eso solo utilizamos ingredientes naturales y de alta calidad para elaborar todas nuestras recetas.
Ingredientes de «Grado A»
Esta cuidada selección de ingredientes naturales (todos de Grado A, mismo estándar que para el consumo humano) ayuda a nuestros perros y gatos a conseguir un equilibrio metabólico.
Alimentación holísitica
Lenda no incluye en sus recetas ni colorantes, conservantes, aromatizantes o potenciadores del sabor de síntesis química sino que aprovecha las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan sus ingredientes naturales.
Aditivos naturales
Lenda incluye prebióticos que ayudan a la digestión y componentes naturales que protegen las articulaciones, el tracto urinario y la salud de la piel y el pelo de tu perro y gato.
Producto nacional
En Lenda utilizamos materias primas de las tierras y costas españolas.
Fabricado en España
Actualmente fabricamos nuestros productos en Galicia, Castilla y León, Cataluña y País Vasco.
Descubre los procesos de producción de Lenda