Logo Lenda

💥¡Conoce nuestros tres nuevos aceites de pescado Lenda!🐟

Nuevos aceites Lenda

💥¡Los nuevos aceites de pescado Lenda ya están aquí!💥

👇Descubre sus múltiples beneficios para la salud y bienestar de nuestros perros y gatos:

Aceite de salmón Lenda

Aceite de salmón

El aceite de salmón es una de las fuentes más equilibradas de ácidos grasos. Como tal, su pureza y equilibrio en EPA y DHA lo hacen especialmente apreciado para el cuidado y mejora del manto y de la piel.

Además, el efecto antiinflamatorio de estos ácidos grasos, lo hacen recomendable en el tratamiento de problemas articulares y alergias.

Aceite de Atún Lenda

Aceite de atún

El aceite de atún es algo novedoso en la suplementación para perros y gatos. Es una de las mejores fuentes de Omega-3 con un porcentaje superior al 35% y con un aporte de DHA inigualable.

Gracias a esto, lo recomendamos especialmente para la suplementación en fases de gestación, lactancia y desarrollo de los cachorros. El DHA supone un gran actor en la mejora de la respuesta cognitiva durante el desarrollo. Además, perfecto para animales con una gran carga de trabajo y aprendizaje (perros de pastoreo, de rescate, de asistencia…) y para perros que realizan una actividad física intensa.

Con todo eso, no debemos olvidar las virtudes y beneficios que aporta en el tratamiento de alergias, problemas articulares y otros procesos inflamatorios.

Aceite de Sardina Lenda

Aceite de sardina

El aceite de sardina, es una fuente extraordinaria de ácidos grasos Omega-3, y dentro de estos, la alta concentración de EPA y DHA y el equilibrio de 2:1 hace de este suplemento nutricional un aliado potentísimo en procesos inflamatorios como los presentes en animales con problemas articulares o alergias.

Ya sabes, ¡complementa las comidas de tu perro o gato dándole un toque de sabor y calidad de vida!

Lenda

Lenda

Lenda es un alimento natural, sano y saludable para perros y gatos elaborado con ingredientes de primera calidad ¡Comida naturalmente buena!

4 comentarios

  1. Buenos días,
    Acabo de recibir el aceite de sardina con mi pedido de comida. No tengo claro como dar este aceite a mis dos perros (Pinscher de 7,5kg y Yorkie de 6,5kg) y con qué frecuencia. Espero vuestro comentario. Muchas gracias.

    1. ¡Hola! Teniendo en cuenta los pesos de tus perros, te recomendamos que les des una vez al día una pulsación de aceite a cada uno. Al ser un complemento, la forma de utilizarlo es echándolo directamente encima de su comida de forma que se mezcle con esta. ¡Esperamos que tus perros disfruten mucho! Cualquier otra duda, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *