Por 4º año consecutivo el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, a través de los estudios realizados por el Servicio de Información Empresarial ARDÁN, reconoce a Lenda Pet Food, S.L. con el indicador ARDÁN Empresa Gacela 2022 por sus 6 años consecutivos de crecimiento.

Las Empresas Gacela son, según ARDÁN, aquellas que logran una tasa de crecimiento elevada y constante en su cifra de ingresos, concretamente de más del 25% durante 3 años consecutivos e identifica, anualmente, a las empresas gallegas que son referentes en la economía por sus resultados relacionados con la gestión empresarial. Solamente el 5% de las más de 30.000 empresas analizadas en Galicia consigue superar sus exigentes criterios y así lograr obtener este reconocimiento. Estos indicadores están respaldados por expertos del ámbito de la competitividad y el management empresarial y buscan avalar con rigor científico a aquellas empresas que destacan por su buen hacer en el sector.

Además, este certificado reconoce y destaca a Lenda por su capacidad para responder y adaptarse a las exigencias del mercado, generar riqueza, crear empleo y atraer y retener talento.

Este tipo de reconocimientos nos hacen muy felices porque es una forma de valorar nuestro trabajo y esfuerzo pero, sobre todo, nos motiva a seguir trabajando duro para elaborar la mejor alimentación asegurando el bienestar de nuestros perros y gatos para, a través de la innovación y el trabajo en equipo, ¡conseguir todo aquello que nos propongamos! 🐾

WhatsApp
¿Necesitas ayuda?