Logo Lenda

Lenda Urban: más gamberro, la misma esencia.

La gama completa de alimentación para perros Lenda urban

En el dinámico mundo de la nutrición canina y felina, Lenda Urban emerge como un nuevo concepto, joven, divertido, que quiebra con los convencionalismos del mercado de alimentos para perros. Rompiendo todas las reglas del juego, esta gama no solo redefine lo premium, sino que también presenta un packaging fresco y urbano con el objetivo de dar la posibilidad también a los públicos mas jóvenes de alimentar a sus perros con una dieta saludable de alta calidad.

La gama Lenda Urban esta meticulosamente desarrollada para cubrir las necesidades y preferencias de todos, con opciones de sacos de 2 kg y 10 kg para aquellos peludos más pequeños y de 15 kg para los perros más grandes.  

Deliciosa combinación de carnes y vegetales con sabor tradicional que evocan a las granjas y corrales.

Una receta natural preparada con una combinación de carnes de aves de corral y vegetales. Lenda Urban Farm Flavour es una sabrosa dieta preparada con un alto contenido proteico rica en pollo (36,5%).

Selección de cordero, diferentes tipos de carnes y vegetales que evocan a las grandes praderas.

Una receta natural preparada con los sabores más salvajes y naturales. Lenda Urban Meadow Taste es una deliciosa dieta rica en cordero preparada con un alto contenido cárnico (34%).

Deliciosa y sabrosa mezcla de pescados azules, carnes y vegetales con intenso sabor a mar.

Una receta natural perfecta para perros que disfrutan de los sabores marinos. Lenda Urban Marine Flavour cuenta con un generoso 38% de contenido cárnico, que se distingue por la alta presencia de pescados azules como el atún y el salmón.

Sabrosa y ligera receta elaborada con diferentes tipos de carnes y vegetales de sabor suave y baja en calorías.

Una receta natural ligera, perfecta para perros que buscan una alimentación baja en calorías. Lenda Urban Flavoured Diet ha sido cuidadosamente preparada con un bajo contenido de grasa (9%), para garantizar una experiencia deliciosa sin comprometer el bienestar nutricional.

Receta equilibrada, energética y completa hecha con diferentes carnes y vegetales específica para cachorros.

Una receta natural preparada para asegurar un crecimiento óptimo y constante de los cachorros de todas las razas. Lenda Urban First Bite es un alimento irresistible resultante de un poderoso combo de proteínas de pollo, cerdo y vacuno (40%).

El equipo de D+i de Lenda ha trabajado hasta el ultimo detalle, presentado dos estilos de croquetas de diferentes tamaños y densidades, que permiten cubrir de manera completa las necesidades de todos los perros con sólo las diez refencias de Lenda Urban.

Mini-Medium

Desde los yorkshires más juguetones hasta los beagles llenos de energía, esta croqueta está diseñada para satisfacer las demandas nutricionales específicas de los perros de tamaño mini a mediano. (3 – 20 Kgs)

Medium-Maxi

Desde los majestuosos pastores alemanes hasta los imponentes dogos, esta croqueta está formulada para proporcionar una dieta equilibrada a perros de tamaño mediano a grande. (20 – 40 Kgs)

Más que un alimento, un estilo de vida saludable

Lenda Urban no se limita a ofrecer simplemente alimentos de alta calidad con un toque de estilo en sus sacos. Siguiendo la línea distintiva de su marca, Lenda busca fomentar un estilo de vida sano y saludable, concentrando sus esfuerzos en la creación de dietas de alta gama, elaboradas con ingredientes naturales, potenciadas con súper alimentos, como arándanos o alcachofas, y el uso de sus exclusivos suplementos alimenticios con el objetivo de fomentar el bienestar y fortalecer la salud de los perros.

Lenda Urban: más que un envase, una declaración de estilo

Con un enfoque dirigido a un público más joven y cosmopolita, Lenda Urban no solo pretende concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de una alimentación natural, sana y saludable para sus perros, sino también aportar estilo a la forma en que presenta sus recetas. Con un look muy rompedor, la marca simplifica la elección para el publico más joven, ofreciendo un packaging con un estilo fresco, urbano, gamberro y apetecible.

Manuel Quiroga

Manuel Quiroga

Tengo mucho más pelo de gato que de perro en mi ropa, pero nunca digo que no a unos buenos abrazos perrunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?