Para
PERROS del
siglo XXI

Alimento para perros natural, completo y de alta calidad.

Descubre nuestra gama de Alimentos Premium para perros, con diferentes productos adaptados a las necesidades nutricionales de cada animal.

Alimento para perros natural, completo y de alta calidad.

Descubre nuestra gama de Alimentos Premium para perros, con diferentes productos adaptados a las necesidades nutricionales de cada animal.

Para perros de este siglo

En ÚNICO trabajamos con un solo fin: que tu perro esté siempre perfectamente alimentado.

¿Esto qué significa? Pues que no solo nos preocupamos por aportarle todos los nutrientes que necesita para crecer y tener una vida sana y natural, sino que además ¡nos aseguramos de que la receta le encante!

NO añadimos a nuestras recetas trigo, avena, centeno o lácteos ya que son productos que han demostrado su alta incidencia en intolerancias/alergias alimentarias en perros.

Y, por supuesto, tampoco incorporamos ni productos transgénicos (Free GMO), ni conservantes ni colorantes de síntesis química.

¿Tu perro es ÚNICO? ¡Lo queremos en nuestro equipo!​

unico_pollo
ÚNICO Pollo
unico_puppy
ÚNICO Puppy
único Salmón
ÚNICO Salmón
Único cordero
ÚNICO Cordero
Único Light
ÚNICO Light

Ingredientes naturales y seleccionados

Nuestras recetas están elaboradas con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes de síntesis química, porque tu perro merece la mejor calidad para satisfacer de forma sana y saludable todas sus necesidades de alimentación.

 

Carne como primer ingrediente

Incluimos como primer ingrediente carnes con alto valor biológico con las que aseguramos aportar todos los aminoácidos que tu perro necesita para crecer y mantener una vida sana y naturales.

 

Aceite de máxima calidad

Solo incorporamos aceites filtrados de primera calidad. A diferencia de otras recetas que incluyen «mantecas y grasas animales de origen desconocido», en ÚNICO elaboramos nuestras recetas con aceite de pollo filtrado por sus múltiples beneficios y su alta palatabilidad y con aceite de salmón por su alta cantidad de Omega 3.