La noche de reyes se acerca y cada vez es más habitual encontrar bajo el árbol regalos para nuestros compañeros peludos. Y no es para menos, forman parte de nuestras vidas y las de nuestros seres queridos e, igual que nos gusta tener algo bonito para nuestros familiares, amigos y sus hijos, es un detalle cada vez más extendido el tener algo también para los peludos. Y suele ser muy agradecido.

Es importante que si vas a regalar chuches o comestibles tengas en cuenta las necesidades particulares que pueda tener el peludo (sobrepeso, alergias intolerancias o cualquier alteración digestiva) pues suponemos que no quieres que el regalo acabe suponiendo un mal rato.

En cualquier caso, ¡aqui te dejamos algunas ideas!

💡6 ideas de regalos para gatos en Reyes😻

Cama

Si bien una cama bien acolchadita, suave y mullida puede parecer extremadamente jugosa, no debemos olvidar que los gatos no son perros y que normalmente prefieren estar más escondidos, siendo sus favoritas las camas tipo madriguera, con una entrada pequeña y en cuyo interior se sienten protegidos y disfrutan de intimidad.

💡6 ideas de regalos para gatos en Reyes😻

Túneles

Los tubos con anillos les ofrecen un gran espacio, tanto de juego como de cobijo, que les encanta. Suelen plegarse por lo que ocupan poco espacio. Algunos incluyen actividades como agujeros y juguetes colgantes que les proporcionarán horas de entretenimiento.

Rascadores gatos

Rascadores

Los hay de todos los tipos formas y tamaños. Desde sencillas tablas o postes con cuerda, a complejas estructuras con diferentes pisos que combinan zonas para rascar  con diferentes juguetes colgantes y zonas de descanso. Harán las delicias de cualquier compañero felino.

Juguetes gatos

Juguetes

Pelotas con cascabeles para perseguir incansables, ratoncitos de cuerda o a pilas que les hacen correr por la casa, ovillos, pompones… Las varitas con plumas les gustan mucho y son una excelente forma de jugar con ellos.

Comida especial: Salirse de la rutina alimenticia siempre será un regalazo muy bienvenido. Para eso te proponemos:

💡6 ideas de regalos para gatos en Reyes😻

Nuestro Menú Degustación gatuno Foodie

Será la comida perfecta para darle un homenaje como se merece, con recetas como Zarzuela marinera, Salpicón de marisco, Delicias de pavipollo o Pastel campero. Los guisos más tradicionales, cocinados en su jugo con ingredientes naturales, de primera calidad y muy sabrosos. ¡Acierto asegurado!

Aceites Lenda

Nuestros aceites de pescado

Además de ser un complemento alimenticio estupendo para cuidar la salud de tu peludo, el aceite de pescado dará un toque especial a su comida ¡haciendo que se relama los bigotes! Elige entre el de sardina, de salmón o atún y ¡tu gato te lo agradecerá! 

WhatsApp
¿Necesitas ayuda?