Logo Lenda

☀️”Verano saludable con Lenda VET Nature”: campaña de salud canina🐶

Campaña salud canina Lenda VET Nature

Lenda VET Nature promueve la salud veterinaria canina durante los meses de más calor con sus dietas veterinarias naturales Lenda VET DOG Cardiac, Hepatic y Leishmaniosis.

Desde Lenda VET Nature, como primera línea de dietas veterinarias naturales y biofuncionales, ponemos en marcha una campaña promocional de salud veterinaria canina durante los meses de julio y agosto con tres de nuestras dietas veterinarias naturales, Lenda VET Dog Cardiac, Lenda VET Dog Hepatic y Lenda VET Dog Leishmaniosis ya que, con la llegada de los meses calurosos, estas afecciones tienden a agravarse, por lo que cuidar adecuadamente la dieta de estos animales es de vital importancia.

Esta oferta es válida hasta fin de existencias.

Línea veterinaria para perro - Hepatic | Lenda.vet | Pienso veterinario

Los perros tienden a reducir su ingesta de alimentos en los meses de verano, lo cual puede ser peligroso para aquellos con enfermedades hepáticas que, por norma general, ya de por si tienen tendencia al bajo peso e incluso a la desnutrición. Para brindarles una solución adecuada, en Lenda VET Nature ofrecemos nuestra dieta veterinaria natural Hepatic, elaborada con proteínas de alta calidad y de fácil digestión, con las que aún comiendo poca cantidad, el animal está perfectamente nutrido.

Lenda VET Perro Leishmaniasis

Durante el verano, el riesgo de contagio de la enfermedad de Leishmania aumenta significativamente. Desgraciadamente una buena dieta no previene de contraer la enfermedad, pero si la atiende una vez contraída. Por este motivo, en Lenda VET Nature disponemos de nuestra dieta Leishmaniasis, alimento natural que funciona como el mejor apoyo nutricional al tratamiento veterinario correspondiente al abordar en una sola dieta los cuatro requerimientos diferentes que son necesarios tratar en aquellos perros con esta patología como son el tratamiento para problemas renales, urinarios, digestivos y pieles sensibles.

Línea veterinaria para perros con insuficiencia cardiaca | Cardiac Lenda.vet | Pienso veterinario

Los pacientes con problemas cardíacos sufren más durante el verano debido a las altas temperaturas. Se ven más afectados por las olas de calor y además en esta época es más frecuente la deshidratación, hecho que acentúa los problemas circulatorios y/o arteriales. Por ello, si todo el año deben llevar una dieta adaptada a sus necesidades, ahora es más importante que nunca. Por ello, recomendamos Lenda VET Nature Cardiac, con contenido limitado en Socio, Probióticos para apoyar la función renal y digestiva y ácidos grasos (EPA y DHA) para apoyar al músculo cardíaco, con la que se logra optimizar su alimentación mejorando así su salud y calidad de vida.

De esta manera, durante julio y agosto estará en marcha esta campaña destinada a promover la concienciación sobre la afectación de estas enfermedades en la población canina española y fomentar la importancia de una dieta adecuada en la prevención y control de estas patologías, con la que por cada prescripción de estas dietas, Lenda VET Nature proporciona otra sin coste adicional.

¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestra veterinaria de Lenda VET Nature!

BONO DE INNOVACIÓN DE LENDA PET FOOD, S.L. (014)

Para promover o deselvolvemento tecnolóxico, a innovación e unha investigación de calidade.

Esta operación está financiada pola Xunta de Galicia, a través de axudas concedidas pola Axencia Galega de innovación, dentro do programa de axudas a empresa Bonos de innovación 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?