📻Problemas gastrointestinales en mascotas – Lenda en Radio Voz
Un lunes más, Antonio Moya, participa en el programa “La mañana con Eva” de Radio Voz “Voces de Galicia” para tratar una cuestión bastante recurrente y grave: los problemas gastrointestinales.
Habla de sus causas, que pueden ser variadas, y nos aconseja sobre cómo debemos actuar cuando creamos que nuestra mascota los sufre, siendo la visita al veterinario el primer paso para hacerlo.

/
RSS Feed
Hola, tengo una Bretón de raza q me empezó con gastroenteritis en 2019, ya la llevé a varios veterinarios y sigo igual con ella, está bien uno o dos meses bien y de repente vuelve a la carga. Ya no sé q hacer, cuando está así, su caca es todo sangre como si fuera agua, está así unos días y luego recupera y se pone bien, está con un pienso especial para lo q tiene y ya probé varios, q se puede hacer? Cumple 7 años en octubre.
Hola María, lo primero es lo que estás haciendo, seguir el control veterinario para buscar el origen de estos episodios. Nosotros podemos recomendarte nuestra receta Sensitive que algo puede ayudarle en esos procesos diarreicos pero realmente hasta no saber la causa, es complicado. Cuando se le presenten esos días es importante que esté hidratada y apoyar con probióticos. El ayuno y posterior introducción de alimentos como patata, arroz, zanahoria con fuentes de proteína como el pavo o el pescado blanco es lo más aconsejable. Para eso además de nuestro pienso seco sensitive, encontrarás las latas de patata y merluza que pueden ayudarle en estos casos.