Siguiendo en la línea del post anterior en el que os hablábamos de los mejores regalos para nuestros compañeros felinos, hoy les toca el turno a los perros. Ya no solo aquellos que conviven con nosotros, si no que puede ser una buena idea, además de muy socorrida y original, regalarle a nuestro [email protected], madre, tío o amigo un detalle que disfrutar con su amigo peludo.

A diferencia de los gatos, que no suelen hacerlo, los perros disfrutan con nosotros de paseos y tiempo al aire libre, para lo que tenemos multitud de útiles complementos.

Collar perro

Collar/Arnés y correa

Es un buen detalle para un ser querido, sorprenderlo con un collar o correa a su gusto y con las características y medidas adecuadas a su perro. Son artículos de uso diario y muy necesarios, que siempre vienen bien. Y si a este complemento le añades una placa con los datos del peludo y su humano, ¡mejor que mejor!

Abrigo perro

Chubasquero/Abrigo

No es un regalo apto para todos los perros ya que algunos no los toleran y hay muchas personas que no son amigas de su uso. Pero hay ciertos casos en lo que son bien recibidos y incluso muy necesarios. Por ejemplo en animales que por su condición corporal son muy frioleros, como galgos o perros pequeños o delgados, aceptan de muy buen grado un buen abrigo ya no solo para salir, sino para estar por casa. Respecto al chubasquero, siempre que el animal lo acepte bien, es muy socorrido en los días de lluvia, en aquellos animales que viven dentro de casa, pues les protege de la lluvia y evitas tener que secar el pelo a conciencia al volver o, en su defecto, que lo ponga todo perdido de agua.

Frisbee perro

Juguetes de exterior

Discos, frisbees, pelotas o cualquier tipo de juguete para lanzar y que él recoja será muy agradecido por ambos, pues ayuda a entretenerse juntos y pasar tiempo de calidad en el exterior.

Cama perro

Cama

Una cama bien blandita y acolchada acorde a su tamaño hará las delicias de cualquier peludo. Es un punto a favor que tenga fundas extraíbles para poder lavar, pues en seguida se manchan y llenan de pelos.

Juguete perro

Juguetes de interior

Tanto mordedores o cuerdas para roer como juguetes de inteligencia, estilo kong o alfombras olfativas, son perfectos ya que no sólo los mantienen entretenidos sino que también estimulan su olfato y aprendizaje.

Champú perro

Set de belleza

Es probable que este punto seguramente sea mejor recibido por el humano que por el perro pero, igual que se regalan colonias y productos de belleza para nosotros, puede ser un éxito regalar una cesta de productos de belleza para el peludo con, por ejemplo, peines, champús, acondicionadores o colonias.

💡8 ideas de regalos para perros en Reyes🐶

Comida especial

Lo mismo que nosotros nos damos un homenaje culinario en estas fechas, ellos no tienen por qué ser menos y, sin duda, concederles un capricho con una comida especial, será para ellos el mejor de los regalos. Por ejemplo, Lenda Foodie con nuestro menú degustación Foodie Puchero de Cochinillo, Meloso de Lechón, Mordiscos Atlánticos o Pavo provenzal son algunos de los guisos incluídos, tradicionales, cocinados en su jugo, con ingredientes naturales, de primera calidad y muy sabrosos.

💡8 ideas de regalos para perros en Reyes🐶

Snacks

Y para terminar, ¿a quién le amarga un dulce? Es cierto que los perros no pueden comer los mismos postres o dulces que nosotros, pero para esto están nuestros snacks naturales con diferentes sabores, formas y texturas con los que aciertarás seguro.

Recuerda, tener en cuenta si se van a regalar chuches o comestibles, las necesidades particulares que pueda tener la mascota (sobrepeso, alergias intolerancias o cualquier alteración digestiva), pues no queremos que el regalo acabe suponiendo un mal rato.

WhatsApp
¿Necesitas ayuda?