¿Tu perro tiene problemas de movilidad, una enfermedad articular o dolores articulares severos? ¡Lenda VET Nature piensa en él!

Desde Lenda VET Nature, en nuestra continua preocupación por la salud y el bienestar de los perros y gatos, iniciamos la «Campaña para la ayuda de la salud articular canina» con la que queremos que puedas comprobar los beneficios y las posibilidades de mejora de nuestras dietas veterinaria naturales con la prueba sin coste de nuestra referencia para perros, Lenda VET Dog Mobility&Joints.

Por lo tanto, esta campaña está destinada a todos aquellos perros que necesiten un alimento veterinario para el tratamiento y la mejora del metabolismo de las articulaciones en caso de osteoartritis, una mala recuperación, una lesión u otras patologías relacionadas con la salud articular.

Ninguna de nuestras recetas incluyen ni colorantes, ni conservantes de síntesis química sino que, a través de la combinación de ingredientes naturales y biofuncionales, consiguen optimizar el estado y la condición del animal, mejorando así su bienestar y calidad de vida.

¿Te interesaría que tu peludo la probara?

Nuestras dietas veterinarias naturales se encuentran bajo prescripción y control veterinario.

Es por eso que si estás interesado/a en que tu perro pueda probarla, deberás solicitarla a través de tu clínica veterinaria de confianza teniendo en cuenta el diagnóstico de tu perro.

Una vez la clínica nos notifique tu solicitud, y en un periodo de entre 24/48 horas, podrás recoger en la propia clínica veterinaria tu saco de muestra de 2kg sin coste alguno.

¡Porque tu perro merece la mejor calidad de vida!

*Esta iniciativa dispone de unidades limitadas*

WhatsApp
¿Necesitas ayuda?