Logo Lenda

👩🏼‍⚕️Lenda se une a Doctorapp: consultas veterinarias en tu móvil📲

Doctorapp consultas veterinarias

¡Lenda se une a Doctorapp para ofrecerte la mejor atención veterinaria desde tu móvil!

En Lenda, siempre hemos tenido una misión clara: cuidar la salud y el bienestar de perros y gatos. Y aunque sabemos que la buena alimentación es clave para la salud de nuestras mascotas, también queremos asegurarnos de que tengas acceso a la mejor atención veterinaria para tu peludo. Por eso, ¡ahora puedes conseguir un mes gratis de prueba en Doctorapp!

¿Qué es Doctorapp?

Es una aplicación de telemedicina en la que podrás disfrutar de videoconsultas 24h los 7 días de la semana sobre dermatología, pediatría, psicología, nutrición y ¡veterinaria! Sí, ¡has leído bien! Puedes consultar con un veterinario desde la comodidad de tu casa, perfecto para esas dudas rápidas o para recibir consejos sobre el cuidado de tu perro y gato.

Veterinario de Doctorapp

¡Lenda te regala un mes gratis de prueba!

¿Te gustaría tener acceso a todos estos servicios? ¡Esto te interesa!
Ahora, con cualquier compra en nuestra tienda online Lenda.Shop te regalamos un vale con el que podrás disfrutar de un mes de prueba gratis en Doctorapp. Solo tienes que descargar la aplicación (disponible para iOS y Android), introducir nuestro código especial al registrarte ¡y listo! Resuelve todas tus dudas con expertos veterinarios ¡donde y cuando quieras!

Disponemos de unidades limitadas así que, ¡no esperes más y aprovecha esta oportunidad única!

Picture of Iria Friedrich

Iria Friedrich

Siempre tengo pelo de mis peludos en la ropa, la galería llena de sus fotos y me gusta hablar sobre su fantástico mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *