Logo Lenda

Lenda: Garantía de calidad y satisfacción

Lenda, alimentación para perros garantia de calidad

En Lenda, nos enorgullece comprometernos no solo con la excelencia en la calidad de nuestras recetas, sino también con la total satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que respaldamos nuestra dedicación con una sólida garantía de devolución, proporcionando la tranquilidad de saber que tu experiencia con nuestras recetas está respaldada por un compromiso genuino con el bienestar de tu perro o gato.

Sabemos que cada animal es único, y es posible que, en ocasiones, las preferencias alimenticias varíen. Es por eso que, si decides probar una de nuestras deliciosas recetas y descubres que tu perro o gato no la consume o no la tolera adecuadamente, estamos aquí para ofrecerte soluciones flexibles. Con nuestra garantía, te damos la opción de cambiar la receta por otra referencia que se adapte mejor a las preferencias de tu peludo o, si lo prefieres, solicitar la devolución del dinero (*). Queremos que tu experiencia con Lenda sea tan satisfactoria como sea posible, y nos comprometemos a hacer todo lo posible para lograrlo.

* Ya sea en compras realizadas en tiendas físicas como en tiendas online dentro de los 10 días posteriores a la compra.*

Al optar por Lenda, no solo eliges la alimentación para perros y gatos más natural, sana y saludable de España, sino que también te beneficias de nuestra garantía de calidad sin igual. Esta garantía no solo es una promesa, sino un reflejo de nuestra confianza en la alta calidad de nuestros ingredientes y en la dedicación de nuestro equipo a la excelencia en cada paso del proceso de desarrollo de cada una de nuestras recetas. Creemos en la transparencia y la honestidad, y queremos que nuestros clientes confíen plenamente en la elección que han hecho al elegir Lenda para el cuidado nutricional y bienestar de sus queridos amigos de cuatro patas.

La filosofía holística de Lenda

Nuestra filosofía holística se basa en el compromiso con la salud y bienestar de tu perro o gato. No solo nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad, sino que también buscamos establecer un vínculo de confianza contigo. Al respaldar nuestras recetas con una garantía de 100% devolución, reafirmamos nuestro compromiso con tu satisfacción y la de tu perro o gato.

¡Ahora, todos pueden disfrutar fácilmente de la mejor alimentación natural, saludable y deliciosa en España como nunca antes!

Picture of Manuel Quiroga

Manuel Quiroga

Tengo mucho más pelo de gato que de perro en mi ropa, pero nunca digo que no a unos buenos abrazos perrunos.

2 comentarios

  1. Hi

    I would like to have information about the products.
    I have contacts with many distributors and would be interested in learning more about your products

    Looking forward to hearing from you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *