Logo Lenda

🏆Lenda: la alimentación de los campeones🐶

Francesca, Campeones de Lenda

Para destacar en el desarrollo de productos de alimentación y nutrición para perros y gatos, es imprescindible combinar innovación, calidad y dedicación. Estas son las palabras que nuestro CEO, César López, repite constantemente, y que no deja de aplicar cuando el equipo de desarrollo crea una nueva receta Lenda.

En este contexto es donde hemos escalado hasta posicionarnos como referencia para profesionales. 

Actualmente Lenda es la marca de alimentación para perros y gatos que más campeones alimenta en España, ya sea en las categorías más comúnmente conocidas, como por ejemplo belleza y trabajo, o en la encomiable labor de apoyar a perros de rescate,  policía y perros de asistencia y terapia.

Pero nuestra misión no ha sido fácil, alimentar a campeones es una exigencia constante y en Lenda lo hemos comprendido a la perfección. Detrás de este reconocimiento se encuentra una fórmula mágica: productos de la más alta calidad que entregan resultados sobresalientes. Es por eso que la mayoría de los profesionales eligen Lenda como la alimentación prioritaria para los perros de competición, o para aquellos perros que tienen una función muy importante dentro de las sociedades humanas.

¿Por qué los campeones eligen Lenda?

La salud y el bienestar de los perros son fundamentales para su rendimiento. Por eso, además de ofrecer una nutrición natural, saludable y equilibrada, elaborada con ingredientes de primera calidad y sin aditivos artificiales, incluyamos en nuestras recetas ingredientes funcionales y biofuncionales, conocidos como FAECs, que potencian el sistema inmune, mejoran la digestión y reducen la degeneración articular. 

De una manera muy resumida, nuestras recetas ayudan a los perros a rendir al máximo y a mantenerse sanos hoy y en el futuro.

¿Cómo se caracteriza un campeón de Lenda?

La mejor manera de caracterizar un campeón, es presentarlo en primera persona, y dejar que sus características y logros hablen por sí mismos.

Hoy te presentamos a Francesca, una imponente Dogo de Burdeos, que se ha proclamado Campeona de Belleza España y Portugal 2023.


Su éxito no solo se debe a su genética impecable, sino también a su dieta cuidadosamente seleccionada en la que los alimentos Lenda le brindan la energía y vitalidad necesarias para dominar el escenario con un elegante resplandor.

Picture of Manuel Quiroga

Manuel Quiroga

Tengo mucho más pelo de gato que de perro en mi ropa, pero nunca digo que no a unos buenos abrazos perrunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *