Logo Lenda

🙌🏻¡Todo sobre nuestras nuevas recetas Lenda Gato!😺

Descubre nuestras nuevas recetas Lenda Gato

Si en nuestro anterior post os presentábamos nuestras cinco nuevas recetas para perros mini o pequeños, nuestros queridos gatos no iban a ser menos ya que ¡para ellos también tenemos muchas novedades!

Por eso, te presentamos nuestras cinco nuevas recetas Lenda Gato con las que tu gato disfrutará como nunca lo había hecho antes mientras nuestros exlusivos FAECs previenen, cuidan y protegen su salud.

¡Con estas deliciosas recetas lo único dificil va a ser elegir su favorita!

Lenda Kitten Poultry & Fish

Deliciosa receta para gatitos y hembras en gestación, elaborada sin cereales y con un 60 % de aves de corral, atún  y krill excepcionales fuentes de proteínas que ofrecen un delicioso sabor que aportan el 89 % de las proteínas de la dieta. Las recetas Lenda para gatos ofrecen, además, condroprotectores para mantener las articulaciones sanas y fuertes y una combinación de botánicos y probióticos para garantizar la mejor salud digestiva e inmunológica.

Lenda Kitten Poultry & Fish

Lenda Farm Poultry

Sabrosa receta para gatos adultos, preparada sin cereales y con un 57% de aves de corral y Krill, que aportan un  92% de las proteínas totales y crean un sabor excepcional. Las recetas Lenda para gatos ofrecen, además, condroprotectores para mantener las articulaciones sanas y fuertes y una combinación de botánicos y probióticos para garantizar la mejor salud digestiva e inmunológica.

Lenda Light & Sterilized

Exquisita receta para gatos adultos castrados o esterilizados, con tendencia a engordar o que llevan una vida sedentaria. Cocinada sin cereales, con un 49% de Aves de corral, Salmón y Krill para ofrecer un sabor inmejorable y conseguir que el 88% de las proteínas sean de origen animal. Las recetas Lenda para gatos, ofrecen además, condroprotectores para mantener las articulaciones sanas y fuertes y una combinación de botánicos y probióticos para garantizar la mejor salud digestiva e inmunológica.

Lenda Cat Light & Sterilized

Lenda Senior & Sterilized

Exquisita receta para gatos Senior, con tendencia al sobrepeso, castrados o esterilizados o que lleven una vida sedentaria. Preparada sin cereales y con un 49% de aves de corral y krill, de manera que el 60% de la proteína total viene de estos ingredientes. Las recetas Lenda para gatos ofrecen, además, condroprotectores para mantener las articulaciones sanas y fuertes y una combinación de botánicos y probióticos que garantizan la mejor salud digestiva e inmunológica.

Lenda Cat Senior & Sterilized

Lenda Sensitive & Sterilized

Pescado blanco hidrolizado para esta excepcional receta, ideal para gatos adultos con tendencia al sobrepeso, castrados, esterilizados o que llevan una vida sedentaria pero, sobre todo, para aquellos que sufren alergias o intolerancias alimentarias al estar elaborada sin cereales y utilizando excepcionales fuentes de proteínas como el pescado blanco o el salmón. Las recetas Lenda para gatos ofrecen, además, condroprotectores para mantener las articulaciones sanas y fuertes y una combinación de botánicos y probióticos que garantizan la mejor salud digestiva e inmunológica.

Lenda Sensitive & Sterilized

Picture of Lenda

Lenda

Lenda es un alimento natural, sano y saludable para perros y gatos elaborado con ingredientes de primera calidad ¡Comida naturalmente buena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *