Logo Lenda

Lenda Puppy Mini First Bite

Lenda Puppy Mini First Bite

Lenda Puppy Mini First Bite es un alimento completo para cachorros de razas mini y hembras en gestación o lactancia.

Receta especialmente elaborada para cachorros de razas mini. Dado el rápido crecimiento de estos pequeños su dieta debe ser extremadamente eficaz. Es por eso que en la selección de ingredientes se ha valorado que su digestibilidad sea máxima, para que todas las proteínas, grasas, vitaminas y minerales sean sencillas de asimilar por su organismo. La combinación de aves de corral y pescado proporcionan proteínas de calidad y la grasa de pato y el aceite de salmón ácidos grasos necesarios que facilitan su correcto desarrollo y aprendizaje. Con esto se incluyen condroprotectores, extractos botánicos con propiedades inmunomoduladoras y probióticos detalladamente seleccionados.

93%

de proteína de aves y pescado.

69%

de ingredientes de origen animal.

FAEC Inmune: 1250 mg/Kg.

FAEC Digestive: 1250 mg/Kg.
FAEC Probio.

Nuestras recetas están libres de colorantes y conservantes de síntesis química. Además, tampoco incluyen trigo, leche o carnes rojas por tratarse de ingredientes altamente alergénicos para los perros.

Ingredientes

ATÚN

El Atún recoge las mejores propiedades de los pescados azules; olor, sabor, ácidos grasos… con la ventaja de ser una proteína no común en la dieta, por lo tanto, ideal para recetas hipoalergénicas.

AVES DE CORRAL

Es complicado encontrar una combinación de proteínas mejor que la proporcionada por estas aves de corral ya que estas proteínas de calidad sublime no solo tienen un sabor delicioso sino que, además, aportan beneficios múltiples para la salud.

FAEC Inmune

Los extractos botánicos elegidos, con propiedades inmunomoduladoras, suponen un antes y un después en la alimentación holística, especialmente beneficiosos durante la gestación y desarrollo, fase más importante de cualquier perro y más aún en razas mini.

FAEC Digestive

La solución natural a los problemas digestivos, tal y como aplicamos en nuestro día a día gracias a las propiedades inherentes de cada uno de estos ingredientes, los problemas gástricos se limitarán mucho y sobre todo, la calidad de vida y confort digestivo no serán un problema.

FAEC Joints

La combinación de condroprotectores y MSM, junto con alimentos funcionales como la granada y el harpagofito, que asegurarán no sólo un buen desarrollo articular si no que además, limitarán los procesos inflamatorios y molestías, típicos de crecimiento, mejorando su calidad de vida en esta fase tan importante.

Para un cachorro debe ser igual de importante el juego y el aprendizaje como una nutrición exclusiva y exquisita. Esto se debe a que en esta fase es cuando más cambios se suceden y cada día es una adaptación necesaria. Con respecto a su alimentación, el cachorro abandona la lactancia y comienza con el alimento seco. Es por eso que resulta extremadamente importante que su dieta aporte los alimentos y los nutrientes básicos que necesita a través de ingredientes funcionales que logren que su sistema digestivo y su sistema inmunológico se afiancen. La palatabilidad es el primer desafío pero con un 58% de aves de corral, pescado y huevo, el sabor nunca será un problema al igual que la disponibilidad de nutrientes, gracias a la calidad de sus ingredientes seleccionados.

Composición: aves de corral 30% (Pollo deshidratado 71,5%, Pato deshidratado 16,5%, hidrolizado de hígado de ave 12%), pescado deshidratado 12%, Arroz integral*, proteína de Maíz*, almidón hidrolizado*, grasa de Pato 8%, Guisantes*, levadura de Cerveza (Saccharomyces cerevisiae, como fuente de nucleótidos), aceite de Salmón (ácidos Om3, DHA/EPA) 3%, sustancias minerales, Huevo deshidratado 1,5%, fibra vegetal, Yucca schidigera, prebióticos FOS, Prebióticos MOS, extracto de frutos rojos, FAEC Joints 3050 mg/Kg (hidroclorato de glucosamina 1350 mg/Kg, sulfato de condroitina 960 mg/Kg, Metilsulfonilmetano (MSM) 710 mg/Kg, extracto de Mejillón de labios verdes (Perna canaliculus)), FAEC Digestive 1250 mg/Kg (Caléndula officinalis, Salvia officinalis, Trigonella foenum-graecum, Anethum graveolens), FAEC Inmune 1250 mg/Kg (Taraxacum officinale, Cichorium intybus, Thymus mastichina, Foeniculum vulgare, Silybum marianum, Camellia sinensis, Rosmarinus officinalis), FAEC Probio (Enterococcus faecium (NCIMB 10415 2,5×10^9 UFC)).-*Materias primas naturales.

Componentes analíticos
Proteína bruta 33%, Grasa brutas 17%, Fibras brutas 2%, Materia inorgánica 7,5%, Calcio 1,4%, Fósforo 1%, Omega 3 0,82%, Omega 6 2,65%, DHA 0,39%, EPA 0,29%. EM: 3930 Kcal/Kg (NRC 2006a).

• FAEC Inmune
     ° Diente de León (Taraxacum officinale): Contra infecciones de la piel, como depurativo, como antioxidante, este, junto con el resto de botánicos incluidos en nuestro FAEC Inmune, suponen una ayuda preciada para la salud y estado del sistema inmune.
     ° Achicoria (Cichorium intybus): Para el sistema inmune, es una gran aliada ya que tiene unas propiedades antioxidantes muy valiosas, además de ser antimicrobiano y antiinflamatorio sus propiedades detox ayudarán al hígado y riñones.
     ° Tomillo (Thymus mastichina): Tradicionalmente se ha utilizado para ayudar a las vías respiratorias pero es que además es un potente antiinflamatorio, pero también es un antiséptico natural pero como analgésico es como más se valora.
     ° Hinojo (Foeniculum vulgare): No cabrían todas las propiedades de esta planta, desde beneficios digestivos hasta las antioxidantes, antiviral, antimicrobiana o antiinflamatorias.
     ° Cardo Mariano (Silybum marianum): Esta planta ofrece unas potentes propiedades antioxidantes, detox y también propiedades digestivas.
     ° Romero (Rosmarinus officinalis): Como antioxidante, con propiedades digestivas y diuréticas, favorece el sistema inmunológico, ayuda al hígado en su función y cuidado…
     ° Té verde (Camellia sinensis): Contra la dermatitis, como antioxidante, cicatrizante natural; estas suelen ser las aplicaciones más habituales de este gran inmunopotenciador.

• FAEC Digestive
     ° Caléndula (Calendula officinalis): Eficaz en problemas digestivos como la indigestión es, también antiemético y antiespasmódico.
     ° Fenogreco (Trigonella foenum-graecum): Tradicionalmente es un protector gástrico y ayuda en procesos de estreñimiento por lo que todo en común favorece un correcto tránsito digestivo.
     ° Eneldo (Anethum graveolens): Favorece las digestiones ligeras gracias a sus propiedades carminativas y antiespasmódicas y combate la dispepsia.

• FAEC Probio
     ° Enterococcus faecium: Eficaz evitando el sobre-crecimiento de microorganismos patógenos y mejorando la respuesta inmune intestinal.

Aditivos nutricionales
Vitamina A 35000 IU/Kg, Vitamina D3 1850 IU/Kg, Vitamina E (acetato de todo-rac-α-Tocoferilo) 480 mg/Kg, Taurina 1100 mg/Kg. Oligoelementos: Cobre (como sulfato de cobre de II pentahidratado (3b405)) 11 mg/Kg, Iodo (como Yoduro de potasio (3b201)) 2 mg/Kg, Hierro (como carbonato de hierro II)(3b101)) 120 mg/Kg, Selenio (como selenito de sodio (3b801)) 0,2 mg/Kg, Manganeso (como óxido manganeso (II)(3b502)) 16 mg/Kg, Zinc (como quelato de Zinc de aminoácidos hidratado (3b606)) 25 mg/Kg. Aditivos tecnológicos: conservantes y antioxidantes (Tocoferoles de aceites vegetales).

 

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus cuestiones

¡Acércate a tu tienda más cercana y descubre los productos Lenda!