Lenda Adult Chicken “Maxi”

Alimento completo de pollo para perros adultos de tamaño maxi con actividad diaria normal y con una croqueta adaptada a perros de raza grande y/o gigante

Alimento para perros jóvenes y adultos, de razas Grandes y Gigantes. Natural, Hipoalergénico, elaborado a base de Pollo, pescado, aceite de pescado y vegetales ofrecen a tu cachorro un alimento completo y equilibrado.

+85%
de proteína de origen animal (Alto Valor Biológico) 

FAEC Joint: 5.000 mg/Kg de protectores articulares

+50%
de ingredientes de origen cárnico (carnes y grasas )

FAEC Inmune: 500 mg/Kg
FAEC Digestive: 100 mg/Kg

En nuestras recetas, NO se incluyen colorantes ni conservantes de síntesis química. En nuestras recetas, NO utilizamos ni trigo, ni leche, ni Carnes rojas, ingredientes altamente alergénicos para los perros.
Información nutricional
La alta calidad y combinación de sus ingredientes, hacen de Lenda chicken Maxi un alimento muy nutritivo, sano,  que aporta todos los nutrientes que necesita tu perro para una alimentación  óptima y adaptada a estas razas grandes o gigantes , de manera que sea capaz de compensar  sus necesidades con las exigencias nutricionales derivadas de su tamaño. En razas grandes y gigantes, no es conveniente un crecimiento excesivamente rápido. Incorpora altos niveles de Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6  que promueven y apoyan el desarrollo cognitivo del cachorro. Incorpora grandes cantidades de protectores articulares COLÁGENO, GLUCOSAMINA, CONDROITINA, MSM. que mantendrán una óptima elasticidad de sus ligamentos y refuerzan sus articulaciones. Incluido dentro de las recetas, Lenda Puppy Maxi, aporta más Alimentos Funcionales, como antioxidantes naturales, algas marinas y combinaciones de hierbas naturales y extractos botánicos, que mejoran sustancialmente la calidad de vida de nuestra mascota. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla grande y Gigante.

Ingredientes
Pollo 46% (38% Pollo deshidratado, 8% Pollo hidrolizado), Maíz entero*, Arroz* 10%, grasa de Pollo filtrada, almidón de Patata, Pescado deshidratado, Huevo deshidratado, Hemoglobina, extracto de levadura de Cerveza (Saccharomyces cerevisiae, fuente de Mananoligosacáridos MOS), pulpa de Remolacha, aceite de Pescado (fuente de Ac. grasos Omega 3 EPA y DHA), sustancias minerales, deshidratado de Hortalizas (Tomate, Zanahoria,..), extractos cítricos (fuente de antioxidantes naturales), sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM (Metilsulfonilmetano), extracto de raíz de Achicoria (fuente de Fructooligosacáridos FOS), extracto de Yuca, extracto de plantas medicinales (Melissa officinalis, Minthostachys verticillata, Cinnamomum verum, Rosmarinus officinalis, Gentiana, Vaccinium macrocarpon).-*Materias primas naturales.

Aditivos
Aditivos nutricionales: sulfato de condroitina 1000 mg/kg, sulfato de glucosamina 1000 mg/kg, MSM (Metilsulfonilmetano) 400 mg/kg. Oligoelementos: Hierro (como carbonato de hierro (II)) 200 mg/kg, Iodo (como Ioduro potásico) 2 mg/kg, Cobre (como sulfato de cobre (II) pentahidratado) 16 mg/kg, Manganeso (como óxido manganoso) 44.5 mg/kg, Zinc (como óxido de zinc) 180 mg/kg, Selenio (como selenito sódico) 0.33 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Conservantes y antioxidantes (extractos de cítricos y tocoferoles).

 

Componentes analíticos

Proteína bruta 28%, Grasa bruta 14%, Materia inorgánica 6,5%, Fibra bruta 3,5%, Humedad 10%, Calcio 2.4 %, Fósforo 1,6 %, Vitamina A 20000 IU/kg, Vitamina D3 2000 IU/Kg, Vitamina E (α-Tocoferol) 135 mg/Kg.

Lenda Pollo Maxi

ARTICULACIONES
FUERTES

Lenda Pollo Maxi

GRAN
DIGESTIVILIDAD

Lenda Pollo Maxi

HIERBAS
MEDICINALES

Lenda Pollo Maxi

RAZAS
GRANDES

¡Acércate a tu tienda más cercana y descubre los productos Lenda!

ENCANTADOS CON LENDA ADULTO POLLO MAXI

Lenda Pollo MaxiLenda Pollo MaxiLenda Pollo MaxiLenda Pollo MaxiLenda Pollo Maxi

Recientemente, probamos esta alimentación específica para perros maxi y, tanto Atenea, que es la comensal, como yo, que intento escoger lo mejor para ella, estamos encantadas. La he notado, incluso, más activa desde que la come. Es sinceramente, un producto de calidad.

Isabel

LE GUSTA MUCHO A MIS GALGOS

Lenda Pollo MaxiLenda Pollo MaxiLenda Pollo MaxiLenda Pollo MaxiLenda Pollo Maxi

El pienso aparte de bueno, les gusta mucho a mis galgos, y lo noto no sólo con el apetito con que lo comen, si no también en las heces, son más compactas y no sueltas como con otros piensos, también lo noto en el pelo, parece más fuerte sobretodo en Bruno, el mayor, en general muy bien con el cambio de pienso a Lenda, si mis perros están contentos y a gusto con el pienso, yo también.

Agustín Lage López

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus cuestiones

Iria Bellas

Consultora Veterinaria

firma Antonio Moya

Experto en producto

Cristina Atención al Cliente Lenda

Atención al cliente

WhatsApp
¿Necesitas ayuda?