Logo Lenda

Lenda Sensitive & Sterilized

Lenda Sensitive & Sterilized

Alimento completo para gatos adultos con tendencia a engordar o que estén castrados o esterilizados. Lenda Sensitive & Sterilized y su especial formulación la convierte en la receta de elección para aquellos con alergias o intolerancias alimentarias.

Pescado blanco hidrolizado para esta excepcional receta, ideal para gatos adultos con tendencia al sobrepeso, castrados, esterilizados o que llevan una vida sedentaria pero, sobre todo, para aquellos que sufren alergias o intolerancias alimentarias al estar elaborada sin cereales y utilizando excepcionales fuentes de proteínas como el pescado blanco o el salmón. Las recetas Lenda para gatos ofrecen, además, condroprotectores para mantener las articulaciones sanas y fuertes y una combinación de botánicos y probióticos que garantizan la mejor salud digestiva e inmunológica.
88%

de Proteínas de Pescado Hidrolizado y Krill.

Grain free.

Pescado hidrolizado y Krill.

FAEC Complete: 20.000 mg/Kg.

FAEC Inmune.
FAEC ProbioDigestive.

Nuestras recetas están libres de colorantes y conservantes de síntesis química. Además, tampoco incluyen trigo, leche o carnes rojas por tratarse de ingredientes altamente alergénicos para los gatos.

Ingredientes

PESCADO BLANCO HIDROLIZADO

Si no fuese suficiente con utilizar una fuente de proteínas espectacular, como es el pescado blanco, en esta receta se incluye hidrolizado consiguiendo así maximizar su asimilación y reducir al mínimo el riesgo de respuestas alérgicas en gatos sensibles.

SALMÓN

Además de ser una proteína que asegura un correcto desarrollo, gracias a su altísima digestibilidad, es un ingrediente saludable y sabroso. Con esto, la combinación del salmón fresco con el salmón deshidratado asegura sabor y nutrientes a partes iguales.

KRILL

Además de ser una fuente de proteína espectacular que procede de pesca sostenible, tiene la particularidad de aportar ácidos grasos Omega-3 y astaxantina, que es uno de los antioxidantes naturales más potentes y eficaces que existen. Además, ¡es totalmente hipoalergénica!.

FAEC Inmune

Los extractos botánicos elegidos, con propiedades inmunomoduladoras, suponen un antes y un después en la alimentación holística, desde las exclusivas microalgas hasta el Gingseng, la granada o el jengibre. Todos y cada uno de estos exclusivos extractos han sido seleccionados por sus beneficios inmunológicos y digestivos.

FAEC Complete

Nuestro paquete de ingredientes y alimentos funcionales exclusivos, además de condroprotectores y MSM, aporta una combinación única de extractos botánicos como la alcachofa, el diente de león, el romero o los minerales quelados y 1800 mg/Kg de Taurina, tan importante para los gatos.

La receta Lenda Sensitive & Sterilized es perfecta para los amantes del pescado, los que tienen tendencia a engordar, los que sufren de problemas gastrointestinales de manera recurrente y los alérgicos, ya que aborda múltiples problemas de una manera sana y natural al eliminar las proteínas habituales que, a pesar de ser totalmente aconsejables, en animales con sensibilidades desencadenan respuestas inmunológicas delicadas. Por este motivo, Lenda utiliza el pescado blanco hidrolizado, con altos niveles de ácidos grasos, eficaces por sus propiedades antiinflamatorias y se beneficia directamente de las cuatro cepas probióticas y el FAEC Inmune incluidos en la receta.

Composición
Pescado 37% (pescado blanco hidrolizado, hidrolizado de Salmón), fécula de Patata, Guisantes, Lenteja, levadura de Cerveza (Saccharomyces cerevisiae), Boniato, aceite de Salmón, fibras vegetales (lignocelulosa, Manzana), Krill deshidratado 1% (fuente de ácidos grasos Omega-3), FAEC Complete 20000 mg/Kg (extracto de Yucca schidigera, productos de levadura (Saccharomyces cerevisiae, como fuente de MOS y nucleótidos), glucosamina 500 mg/Kg, sulfato de condroitina 500 mg/Kg, metilsulfonilmetano 250 mg/Kg, raíz de Achicoria, Salvia rosmarinus, Melissa officinalis, Taraxacum officinale, Salvia officinalis, Minthostachys verticillata, Cynara scolymus, Silybum marianum), hortalizas, hojas de Moringa oleifera, FAEC Inmune (aceite de microalga Schizochytrium sp. (fuente de ácidos grasos Omega-3 DHA), Panax ginseng, Punica granatum, Zingiber officinale, Urtica dioica, Camellia sinensis, Curcuma longa, Harpagophytum procumbens), FAEC ProbioDigestive (Enterococcus faecium, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus).

• FAEC Inmune
     ° Gingseng: Si un alimento funcional es capaz de ayudar al hígado, además de estimular el sistema nervioso y el sistema inmunológico, tiene propiedades antialérgicas y antiinflamatorias, poco más se le puede pedir.
     ° Jengibre: No sólo antioxidante o antiinflamatorio, estimula el sistema nervioso, antibacteriano… y además, propiedades digestivas muy valiosas.
     ° Granada: Si hablamos de propiedades inmunológicas, sus propiedades antiparasitarias son más que bienvenidas.
     ° Ortiga: Como cicatrizante, como diurético o como antiinflamatorio.
     ° Té verde: Contra la dermatitis, como antioxidante, cicatrizante natural; estas suelen ser las aplicaciones más habituales de este gran inmunopotenciador.
     ° Cúrcuma: La curcumina que aporta, junto con el conjunto de vitaminas y antioxidantes que aporta, hacen que la cúrcuma sea un alimento funcional muy especial. Además, sus propiedades digestivas lo convierten en imprescindible.
     ° Harpagofito (Harpagophytum procumbens): De nuevo, un potentísimo antiinflamatorio que se complementan con sus propiedades antioxidantes. Un importante apoyo para el cuidado y desarrollo de las articulaciones.
     ° Aceite de micro-algas: todas las propiedades conocidas y reconocidas de los ácidos grasos Omega 3, en este caso con una biodisponibilidad sin igual.
     ° Tomate y zanahoria: Potentes propiedades antioxidantes naturales gracias al Licopeno y Betacaroteno.

• FAEC ProbioDigestive
     ° Enterococcus faecium: Eficaz evitando el sobre-crecimiento de microorganismos patógenos y mejorando la respuesta inmune intestinal.
     ° Lactobacillus plantarum: Mejora la microbiota intestinal y metabolismo de aminoácidos.
     ° Lactobacillus acidophilus: Ayuda en el tratamiento de gastritis, Crohn a la vez que es eficaz en el tratamiento de diarreas.
     ° Lactobacillus rhamnosus: Eficaz en la prevención de diarreas por gastroenteritis, alergias alimentarias, control de patógenos y favorece el desarrollo de otras bacterias favorables.

Componentes analíticos
Proteína bruta 33%, Grasa bruta 12%, Ceniza bruta 7%, Fibra bruta 3,2%, Calcio 1,1%, Fósforo 1%. EPA+DHA 0,52%, EM
3690 Kcal/Kg (NRC 2006a).

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus cuestiones

¡Acércate a tu tienda más cercana y descubre los productos Lenda!

¿Necesitas ayuda?