Logo Lenda

Lenda Farm Poultry

Lenda Farm Poultry

Lenda Farm Poultry es un alimento completo sin cereales para gatos adultos con un nivel de actividad normal.

Sabrosa receta para gatos adultos, preparada sin cereales y con un 57% de aves de corral y Krill, que aportan un  92% de las proteínas totales y crean un sabor excepcional. Las recetas Lenda para gatos ofrecen, además, condroprotectores para mantener las articulaciones sanas y fuertes y una combinación de botánicos y probióticos para garantizar la mejor salud digestiva e inmunológica.
92%

de Proteínas de aves de Corral y Krill.

Grain free con carne fresca.

FAEC Complete: 20.000 mg/Kg.

FAEC Inmune. FAEC Probio.

Nuestras recetas están libres de colorantes y conservantes de síntesis química. Además, tampoco incluyen trigo, leche o carnes rojas por tratarse de ingredientes altamente alergénicos para los gatos.

Ingredientes

AVES DE CORRAL

Es complicado encontrar una combinación de proteínas mejor que la proporcionada por estas aves de corral ya que estas proteínas de calidad sublime no solo tienen un sabor delicioso sino que, además, aportan beneficios múltiples para la salud.

KRILL

Además de ser una fuente de proteína espectacular que procede de pesca sostenible, tiene la particularidad de aportar ácidos grasos Omega-3 y astaxantina, que es uno de los antioxidantes naturales más potentes y eficaces que existen.

FAEC Inmune

Los extractos botánicos elegidos, con propiedades inmunomoduladoras, suponen un antes y un después en la alimentación holística, desde las exclusivas microalgas, hasta el Gingseng, Granada o el Jengibre, todos y cada uno de estos exclusivos extractos han sido seleccionados por sus beneficios inmunológicos y digestivos.

FAEC Complete

Nuestro paquete de ingredientes y alimentos funcionales exclusivos, además de condroprotectores y MSM, aporta una combinación única de extractos botánicos como la alcachofa, el diente de león o el romero sin olvidar los minerales quelados y 1800 mg/Kg de Taurina, tan importante para los gatos.

Los gatos son criaturas incapaces de rechazar una receta sabrosa y esto es algo que solucionamos muy fácilmente gracias a la alta cantidad de aves de corral tan sabrosas y variadas como el pavo, el pato o la oca, con un 10% de pavo fresco y el hígado de pato, que consiguen despertar los instintos más arraigados en los gatos a la vez que conseguimos una receta extremadamente equilibrada, independientemente de su estilo de vida, desde cazadores habituales que viven una vida activa hasta los más urbanitas que deben ser vigilados para que no engorden. En cualquier caso, la vida gatuna no es tan sencilla como creemos, por lo que los probióticos y el FAEC Inmune contribuirán a que nada los detenga en su aventura diaria.

Composición
Aves de corral 56% (Pavo 30%, Pavo fresco 10%, Pato 10%, hidrolizado de hígado de Pato 4%, Oca 2%), Patata, almidón de Guisante, grasa de ave, Boniato, Lenteja castellana, levadura de Cerveza (Saccharomyces cerevisiae, como fuente de MOS y nucleótidos), 3% aceite de pescado (fuente de ácidos grasos Omega-3), 1% harina de fitoplancton marino (Krill), hortalizas deshidratadas (Achicoria, Zanahorias, Habas verdes, Colinabo), lignocelulosa, fibra de Manzana, Algarroba, sustancias minerales, FAEC Complete 20000 mg/Kg (extracto de Yucca schidigera, productos de levadura (Saccharomyces cerevisiae, como fuente de MOS y nucleótidos), glucosamina 500 mg/Kg, sulfato de condroitina 500 mg/kg, metilsulfonilmetano 250 mg/Kg, raíz de Achicoria, Salvia rosmarinus, Melissa officinalis, Taraxacum officinale, Salvia officinalis, Minthostachys verticillata, Cynara scolymus, Silybum marianum), FAEC Inmune (aceite de microalga Schizochytrium sp. (fuente de ácidos grasos Omega 3 DHA), Panax ginseng, Punica granatum, Zingiber officinale, Urtica dioica, Camellia sinensis, Curcuma longa, Harpagophytum procumbens), FAEC Probio (Enterococcus faecium, Lactobacillus plantarum).

• FAEC Inmune
     ° Gingseng: Si un alimento funcional es capaz de ayudar al hígado, además de estimular el sistema nervioso y el sistema inmunológico, tiene propiedades antialérgicas y antiinflamatorias, poco más se le puede pedir.
     ° Jengibre: No sólo antioxidante o antiinflamatorio, estimula el sistema nervioso, antibacteriano… y además, propiedades digestivas muy valiosas.
     ° Granada: Si hablamos de propiedades inmunológicas, sus propiedades antiparasitarias son más que bienvenidas.
     ° Ortiga: Como cicatrizante, como diurético o como antiinflamatorio.
     ° Té verde: Contra la dermatitis, como antioxidante, cicatrizante natural; estas suelen ser las aplicaciones más habituales de este gran inmunopotenciador.
     ° Cúrcuma: La curcumina que aporta, junto con el conjunto de vitaminas y antioxidantes que aporta, hacen que la cúrcuma sea un alimento funcional muy especial. Además, sus propiedades digestivas lo convierten en imprescindible.
     ° Harpagofito (Harpagophytum procumbens): De nuevo, un potentísimo antiinflamatorio que se complementan con sus propiedades antioxidantes. Un importante apoyo para el cuidado y desarrollo de las articulaciones.
     ° Aceite de micro-algas: todas las propiedades conocidas y reconocidas de los ácidos grasos Omega 3, en este caso con una biodisponibilidad sin igual.
     ° Tomate y zanahoria: Potentes propiedades antioxidantes naturales gracias al Licopeno y Betacaroteno.

• FAEC Probio
     ° Enterococcus faecium: Eficaz evitando el sobre-crecimiento de microorganismos patógenos y mejorando la respuesta inmune intestinal.
     ° Lactobacillus plantarum: Mejora la microbiota intestinal y metabolismo de aminoácidos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 32%, Grasa bruta 17%, Ceniza bruta 7,5%, Fibras brutas 2%, Calcio 1,3%, Fósforo 1,1%, EPA+DHA 0,24%, EM 3948 (NRC 2006a).

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus cuestiones

¡Acércate a tu tienda más cercana y descubre los productos Lenda!

¿Necesitas ayuda?