Logo Lenda

¡Cuida a tu peludo con nuestro champú sólido para perros y gatos!

¡Cuida a tu peludo con nuestro champú sólido para perros y gatos!

Cuidar a nuestros compañeros peludos no solo consiste en aportarles la mejor alimentación posible sino que también incluye todos los cuidados necesarios para asegurar su bienestar.

El baño forma parte de un hábito de higiene fundamental para asegurar su salud eliminando malos olores, posibles parásitos y manteniendo su 🐕 pelaje brillante y su 🐈 piel sana.

Nuestro 🧼 champú sólido de 🌼 manzanilla y miel es perfecto para bañar a tu perro o a tu gato al ser muy fácil de aplicar y usar mientras cuidas su bienestar con productos naturales. Seguro para todas las edades y apto para todo tipo de pieles incluyendo aquellas pieles sensibles con tendencia a seca, gracias a su capacidad extra hidratante y efecto calmante natural. La miel es un remedio natural para el tratamiento de heridas o quemaduras y la 🌼 manzanilla es un recurso natural antiparasitario. 

Fabricado de forma artesanal 👩‍🌾 y a partir de productos y distribuidores locales, contiene el 🧴 70% de aceites esenciales, como el 🥥 aceite de coco y el 🌴 aceite de palma sostenible, que penetran e hidratan en profundidad la piel, protegiendo la primera línea de defensa del organismo dejando una agradable sensación de frescor sin incorporar perfumes ni colorantes artificiales.

Además, está autorizado por el Ministerio de Agricultura y Pesca de España,
Creado en base a fórmulas originales desarrolladas por una técnica doctorada en ciencias farmacéuticas y especializada en cosmética natural, apoyadas por estudios científicos nacionales e internacionales en el área de la medicina veterinaria.

La durabilidad del champú sólido depende del tamaño del perro o del gato, de la cantidad y longitud del pelo y de las veces que lo bañemos pero está demostrado que dura más que un champú convencional de 250 ml

Utilizando este tipo de champú sólido no solo mantienes la higiene de tu peludo sino que reduces el consumo de plástico al tener un envoltorio hecho de papel parafinado y alimentario, apoyas el comercio justo, las empresas locales y la utilización de productos naturales y sostenibles.

Picture of Lenda

Lenda

Lenda es un alimento natural, sano y saludable para perros y gatos elaborado con ingredientes de primera calidad ¡Comida naturalmente buena!

4 comentarios

  1. Qué bien!! Si goza de la misma calidad que la de sus piensos será excepcional.

    A mis perritas les encanta y comen indistintamente cordero, salmón y pollo de Lenda, voy a comprar una y a ver qué tal!!

    1. ¡Hola Rubén! Muchas gracias por tu comentario y por confiar en Lenda. ¡Nos alegra mucho saber que tus perritas disfrutan de nuestros alimentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *