Logo Lenda

✨Alimentación saludable desde las costas gallegas al plato de tu peludo ✨

La alimentación saludable y sostenible es un gran campo de investigación y de proyectos innovadores. Pero no solo la de los humanos, sino que los animales también son un importante sector al que dedicar estos recursos. Y esa es la misión de Lenda Company.

Sabemos que las personas buscan lo mejor para sus peludos, por eso los ingredientes que utilizamos son todos naturales y de grado A, el mismo estándar que para el consumo humano. Además, no incluimos en nuestras recetas colorantes, conservantes, aromatizantes o potenciadores del sabor de síntesis química sino que aprovechamos las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan sus ingredientes naturales.

Nuestras fórmulas innovadoras incluyen prebióticos para una mejor digestión y componentes naturales que protegen la salud de las articulaciones, el tracto urinario, la piel y el pelo. Nuestro objetivo es ofrecer a las personas la tranquilidad de saber que están proporcionando a sus animales los mejores alimentos posibles.

Esta dedicación a la innovación constante de nuestros productos y apuesta en el crecimiento internacional basado en la producción local, tuvieron su más reciente reconocimiento en la última edición de La Región.

¡Anímate a leer y a saber más sobre nosotros!

Lenda

Lenda

Lenda es un alimento natural, sano y saludable para perros y gatos elaborado con ingredientes de primera calidad ¡Comida naturalmente buena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *